Términos y Condiciones

Diseñamos nuestros productos pensando en la mejor calidad, si surgiera algún inoportuno con tu pedido, nos encontramos en la mejor disposición para atenderte.
Te sugerimos leer nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Devolución o Cancelación de un artículo

Para que un artículo sea elegible para una devolución deberá:

-Realizarse dentro de los primeros 7 días naturales posteriores a la compra, y a partir de la recepción del pedido (de acuerdo a la fecha de entrega del Courier).

-La mercancía deberá estar sin uso y en perfectas condiciones.

-Contar con etiqueta original.

-Contar con su embalaje original.

-Enviarse a la dirección: Virgilio Garza #549 interior 8, Colonia Chepevera, Monterrey, Nuevo León, 64030, MÉXICO

-Enviarse un correo electrónico a vogelmorton@gmail.com notificando el número de orden, el asunto de la devolución, nombre completo, número de celular, correo electrónico y dirección.

Una vez recibido y valorado la mercancía, en caso de cumplimiento con nuestras políticas,  se te notificará la aprobación del cambio o devolución vía correo electrónico.


IMPORTANTE:

*En caso de DEVOLUCIÓN, el cliente será responsable de la tarifa de envío de la mercancía, siendo él quien elija el servicio de paquetería a su conveniencia.
*Únicamente se otorgará crédito en tienda en línea por el precio del producto (no se incluye el costo de envío) con vigencia de un mes para ser utilizado en tu próxima compra.
*No se realizará ningún reembolso en efectivo.

Cambio de un artículo

Para que un artículo sea elegible para un cambio deberá:

-Realizarse dentro de los primeros 7 días naturales posteriores a la compra, y a partir de la recepción del pedido (de acuerdo a la fecha de entrega del Courier).

-La mercancía deberá estar sin uso y en perfectas condiciones.

-Contar con etiqueta original.

-Contar con su embalaje original.

-Enviarse a la dirección: Ave. Vasconcelos  204 Local J, San Pedro Garza García, 1er sector. Monterrey, Nuevo León, México. C.P.66250

-Enviarse un correo electrónico a maria@mariavogel.net notificando el número de orden, el asunto del CAMBIO, fotografía del producto recibido (únicamente cuando se trate de haber recibido un ARTÍCULO INCORRECTO o ERROR DE MANUFACTURA), nombre completo, número de celular, correo electrónico y dirección.

Una vez recibido y valorado la mercancía, en caso de cumplimiento con nuestras políticas,  se te notificará la aprobación del CAMBIO vía correo electrónico.


IMPORTANTE:

*Sólo en caso de CAMBIO DE UN ARTICULO por ERROR DE MANUFACTURA  o ARTÍCULO INCORRECTO, MARIAVOGEL se hará responsable de las tarifas de paquetería para que recibas el ARTÍCULO CORRECTO.
*Cuando el cliente requiera un cambio de talla, modelo o color,  será responsable de la tarifa de envío de la mercancía, siendo él quien elija el servicio de paquetería a su conveniencia.
*No se realizará ningún reembolso en efectivo.

Artículos con descuento

No serán elegibles para realizar un CAMBIO los artículos en OFERTA.
*Sólo los artículos a precio regular podrán ser elegibles para CAMBIO, DEVOLUCIÓN o REEMBOLSO              (con opción crédito para tienda en línea)
*Las tarjetas de regalo no son elegibles para un cambio.

Tarifas de envío

Los pedidos se entregarán a través de FEDEX y su costo dependerá del destino, peso y volumen correspondiente a la orden.

Plazos de entrega

Enviaremos un correo electrónico con tu número de guía, a partir de este momento, recibirás tu prenda de 2 a 3 días hábiles.

IMPORTANTE:

*Favor de considerar que algunos tiempos de producción pueden variar, debido a la exclusividad y grado de elaboración de cada prenda. Te recomendamos consultar las descripciones del modelo de tu interés.